PROGAMA

 VERDE

Te reto a que re-programes como comes 

✅ aprende más de 40 recetas exclusivas 

 transforma tu salud 

eleva tus platos

en tan sólo 4 semanas.

Soy Fede de @verdeisbetter

y te reto a elevar tu cocina

¿Cómo es la cosa?

Arrancamos el 23/Nov:  Te voy a enseñar recetas deliciosas y super económicas para que lleves esto a TU REALIDAD

 

✅Con un tono de “tu a tu”  te voy a enseñar a reprogramarte de manera práctica hacia una vida más basada en plantas con formas nuevas (y muy cool) de comer frutas y vegetales de manera fácil.  Vas a tener acceso  24/7 a clases sencillas de nutrición con videos explicativos y actividades guiadas por mí.

Con el Reto alimentación de 2 semanas acompañado con videos de clases de cocina vas a aprender a involucrar estos cambios como parte de tu vida, y poder prevenir, mitigar y revertir enfermedades, además inspirarte y comer delicioso .

✅ Te voy a dar las herramientas  para que te desafíes a ti mismo y te vuelvas mucho más consciente con tu salud y la del planeta. Tendrás ejercicios para crear hábitos desde el día 1.

 

✅ Quiero que también logres comer de manera deliciosa, sostenible y práctica adaptada a TU realidad por eso te vas a llevar un recetario con 14 días de recetas  para que sigas con una vida más verde mucho después de terminar el programa.

 

PLUS: También tendrás acceso a eventos en vivo exclusivos con expertos y a la comunidad de personas como tú.

"Pero Fede,  no estoy listo  para dejar la carne y los lácteos🥩🥛."

✨¡No tienes que dejarlos! ✨

 

Este curso sirve tanto para personas que se han iniciado como veganos y que quieren más profundizar y aprender recetas, como para personas que lo que desean es aumentar la cantidad de vegetales en su alimentación.

 

Cada paso hacia una dirección más basada en plantas mejora tu salud y reduce tu impacto negativo en el medioambiente.

 

✅ El primer paso es aprender formas nuevas de comer frutas y vegetales. Con el tiempo, tus papilas gustativas van a evolucionar y van a comenzar llevarte hacia una dirección más basada en plantas de una manera intuitiva.

 

✅ Incluso si decides que nunca quieres dejar la carne y los lácteos por completo, puedes minimizar estos productos en tu alimentación mientras los reemplazas con alimentos que promueven la salud, mejoran el aspecto de tu piel, tus niveles de energía y más.  

 

¡Sí o sí, sales ganando! 😎

Lo que vas a aprender

Todo lo que necesitas  para tener éxito con este desafío es el deseo de estar más saludable, la voluntad de probar nuevos platos, tener consciencia con el planeta ¡y las ganas de aprender de manera divertida!

 

En el transcurso de 4 semanas vas a Reprogramarte dar un vuelco en cómo te relacionas y en cómo preparas tu comida. Con clases grabadas que puedes acceder 24/7 durante la semana.

 

✅LA BASE: las primeras dos semanas vas a aprender cómo crear mejores hábitos alimenticios y cómo encontrar todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

 

✅A COMER: Las dos 2das semanas son puramente prácticas, con un reto de 14 días donde vas a aprender las herramientas para preparar platillos deliciosos y hacerlos parte de tu rutina diaria de manera rápida.

además...

🎬 Sesiones en vivo exclusivas:

para profundizar en  dudas o preguntas que te han surgido durante la semana al igual que darle a paso a invitados sorpresas como médicos, psicólogos y chefs.

 

📚 Tareas semanales: 

Esto no es nada más ver clases y comer.  Quiero que aprendas a crear el  hábito, así que pendiente de tus correos, porque voy a estar contigo durante toda la semana haciéndote seguimiento y enviándote actividades.

 

Módulo 1

¡Qué bien que estás acá!

  • Bienvenida

  • Tips para arrancar

  • Tipos de alimentación

  • ¡Estas lista para arrancar!

Módulo 2

LA BASE: Hábitos

  • ¿Qué es un hábito?

  • ¿Por qué nos cuesta comer bien?

  • Herramientas de hábitos para ti

 

EXTRA: Ejercicio "Encuentra tu Porqué"

Módulo 3

LA INFO: Nutrición

  • ¿De dónde saco mi proteína?

  • ¿Cuánta fibra necesito?

  • Dile adiós al Azuuuuucaaar....refinado

  • ¡Uy! ¿El aceite es malo?

  • Alcalinízate... y... ¿listo?

  • "Los carbos engordan" y otras blasfemias

  • Los suplementos y otras verdades

  • ¿Cómo armo mi plato Plant Power?

Bonos  

Quiero premiar tu compromiso y tus ganas de crecer, así que si que te unes al desafío hoy, también vas a recibir  TOTALMENTE DE REGALO:

🎁Masterclass En vivo Cocina con Verde: Recetas Navideñas.

(Valor original $24)

🎁Curso Fuerza Green: Aprende a conservar tus verduras y vegetales

(Valor original $30)

🎁Mini curso de Belleza Natural por Luisa Fonti (Experta en Estética Natural)

(Valor original $35)

Estoy aquí para enseñarte

Soy Federica Arévalo soy certificada en nutrición, coaching y gastronomía a base de plantas . Ahh, y también soy cineasta 😎.

 

Aunque no parezca, soy introvertida. Vengo de una gran familia con grandes personalidades, desde pequeña sentí que realmente no tenía voz hasta que me convertí en cineasta. 

Pero estando tan acostumbrada a no ser escuchada ... bueno, ¡en verdad no sabía qué quería decir!

 

Al darme cuenta de que la comida en los sets de filmación es horrible y estaba dañando mi salud, me sumergí profundamente en libros, documentales y certificaciones 🤓.

Aprendí más sobre la industria alimentaria: cuánto daño nos estamos causando a nosotros mismos, al planeta y a los animales.

 

Después de MUCHO ensayo y error, me volví plant based por mi salud, por el planeta y por aquellos animales que no pueden contar su historia. 

Honestamente, fue difícil hacer que fuera práctico y “on-the go”,

¡pero lo hice!

 

¡Ahora sé cómo usar mi voz! A través del movimiento Verde is Better, doy voz a los que no la tienen y ayudo a otros a conectarse más con el planeta y con nosotros mismos de una manera práctica.

Algunos testimonios

Hoy di positivo para COVID 19 y el único síntoma ha sido la pérdida del olfato y estoy segura que esto no me agarro fuerte como a muchos por haber cambiado mi alimentación. Desde que hice tu Programa Verde Para no tan Verdes, no consumo nada proveniende de animales y se que mi sistema inmune está más  fortalecido es por eso GRACIAS 

—  Naya